‘La mujer más rápida en cuatro ruedas’ muere al intentar romper récord de velocidad

- en El Mundo
- Jessi Combs, apodada ‘la mujer más rápida del mundo sobre cuatro ruedas’, murió el martes en Oregón, Estados Unidos, mientras trataba de romper un récord de velocidad.

Jessi Combs, apodada ‘la mujer más rápida del mundo sobre cuatro ruedas’, murió el martes en Oregón, Estados Unidos, mientras trataba de romper un récord de velocidad, informó el Washington Post.

A los 36 años, la también presentadora del programa Mythbusters chocó en el desierto de Alvord. Una llamada alrededor de las 4 pm al 911 informó sobre el trágico suceso.

En tanto, la policía local ya investiga las causas del accidente.

Hace cuatro días, Combs publicó una imagen en la que mostraba el vehículo que manejaría y con el que pretendía llegar a los 996 kilómetros por hora.

Aquellos que están dispuestos son quienes logran grandes cosas. La gente dice que estoy loca, pero yo les doy las gracias”.

Fue un miembro de su equipo, Terry Madden, quien confirmó la muerte vía redes sociales.

Jamás amé ni fui amado como lo fui por Jessi Combs. Era la mujer con el espíritu más increíble que jamás conocí. Desafortunadamente murió ayer en un terrible accidente. Estuve ayer ahí y, créanme, hicimos todo lo posible por salvarla”

Asimismo informó que el equipo y su familia tratarán de completar un documental que Combs tenía entre manos.

En el 2013 rompió una marca que llevaba 48 años vigente al alcanzar los 632 kilómetros por hora. Tres años después manejó a 769 km/hr en el mismo desierto en el que perdió la vida. En septiembre del año pasado llegó a los 777 kilómetros por hora, según publicó en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias