Recorrió regidora sexta de Acayucan Dehesa y Cuadra I. Piña entregando uniformes escolares

- en Carrusel, Municipios Sur
- El beneficio es del programa municipal “Unifórmate” para que los estudiantes tengan las herramientas y ayudar a la economía familiar de los acayuqueños.

Acayucan, Ver. – La regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Ing. Guadalupe Valencia Valencia recorrió este martes, seis planteles educativos en las localidades de Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña, para hacer entrega de uniformes escolares dentro del programa municipal “Unifórmate”.

Acompañada del director de comercio, Silvino Ramos Hernández, la edil recorrió desde muy temprano el jardín de niños “Enrique C. Rebsamen” de la localidad de Dehesa, ahí entregó 42 uniformes a los pequeños, en la misma comunidad, también visitó el jardín de niños, Jean Piaget donde hizo entrega de 45 uniformes.

Los padres se mostraron agradecidos por el apoyo que la administración municipal encabezada por Cuitláhuac Condado Escamilla les ha brindado y que ha sido de gran ayuda a la economía familiar.

También visitó la telesecundaria “20 de noviembre” de la misma localidad, con apoyo de las autoridades educativas encabezadas por el director, Manuel Hernández Badillo, repartieron 89 uniformes a niños y niñas.

En Cuadra I. Piña, visitó el jardín de niños “David Alfaro Siqueiros”, donde hizo entrega de 13 uniformes escolares, mientras que en la escuela primaria “Juan Escutia” repartió 54 uniformes y en la telesecundaria “Francisco Morosini” se distribuyó a 19 niños los uniformes.

Estos beneficios son para todos los niños del municipio de Acayucan, y es gracias al esfuerzo que hacen el alcalde y los regidores, impulsando proyectos que permiten invertir a la educación como base para el desarrollo de la sociedad.