Celebra DIF de Sayula día del Abuelo

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Con una fiesta que incluyó música, regalos, comida y baile, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Sayula de Alemán, Yuleana Sánchez Carrillo, celebró el Día del Abuelo, con decenas de adultos mayores que se dieron cita en el parque Cantarranas.

Sánchez Carrillo felicitó a los abuelitos por la reciente fecha, al mismo tiempo señaló que es importante apapacharlos y darles muestras de cariño por la importancia que ellos representan en las familias.

Además de encontrar cariño y amor con los abuelitos también hay en ellos experiencia, consejos y sabiduría por lo que es bueno reconocerlos día a día desde los hogares ya que es el mejor regalo que se les puede brindar por su dedicación y empeño de toda una vida.

Durante la celebración, les festejados recibieron regalos de parte del DIF municipal y pudieran degustar de una comida preparada especialmente para ellos en la celebración de su día, así como de dinámicas, rifas, música y bailes.

Asistieron a este festejo, la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran, el director de Recursos Humanos, Eliseo Morales Reyes, así como directores de otras áreas y personal del DIF municipal.