Gobernador y fiscal de Veracruz pactan reunión

- en Carrusel, Estado

Este jueves, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz pactaron una reunión el próximo lunes a las ocho de la mañana.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, ambos funcionarios entablaron un diálogo vía telefónica donde señalaron que sus diferencias no intervienen en sus responsabilidades y hablaron de sus inconformidades tras la masacre en el bar Caballo Blanco que cobró la vida de 29 personas.

– Hay modo de que se arreglen- preguntó Loret de Mola  a Cuitláhuac y Winckler.

– “ Yo veo al gobernador con las mejores intenciones para mejorar la situación de Veracruz , veo que tiene alrededor a personas que no le ayudan, en mi tiene un aliado, y lo he dicho muchas veces”, dijo el fiscal.

– Si yo mira quisiera Jorge Winckler invitarte a una nueva mesa de seguridad, para que podamos otra vez con los datos que tu tienes y los datos que nosotros tenemos actuar en este problema, no sé si aceptarías- respondió el gobernador.

– Claro gobernador, siempre que usted me ha considerado he estado listo para atender su llamada, hemos estamos presente en las reuniones del mando único, y estaré presente en las reuniones que nos han convocado por el bien de Veracruz y para que le vaya bien a su gobierno-, comentó el fiscal.

– Perfecto, te parece bien el lunes  en la mesa de seguridad, en Xalapa, ahí está.

– Con gusto , ahí lo veo, llevo los datos que tenemos de los avances de la investigación. Lo he visto muchas veces, no se porque dicen que no hay coordinación- dijo el fiscal.

Fuente: Carlos Loret de Mola/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias