Ligan disputa entre grupos delictivos y posible cobro de piso con ataque a bar en Coatzacoalcos

- en Nota Roja

El fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, señaló que se tienen dos líneas de investigación sobre el ataque al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.

“Hay dos líneas de investigación, uno puede ser la disputa que hay de dos bandas de grupos delincuenciales en la zona, y el otro, la posibilidad de un cobro de piso”.

Winckler dijo que se trata de establecer si había un intento de cobro de piso que derivó en la venganza para quemar dicho local, o una pugna entre los grupos delincuenciales que operan en la zona.

Añadió que antes de la agresión no había denuncias, pero se sigue investigando el caso para esclarecer los hechos, a fin de determinar a los responsables.

Luego de los comentarios del gobernador Cuitláhuac García contra el Fiscal, que lo ligan con la delincuencia organizada, tras el ataque a un bar de Coatzacoalcos, Jorge Winckler señaló que “de nueva cuenta, de manera irresponsable, el gobernador hace señalamientos infundados; no es la primera vez que sucede, ya es reiterado en él, primero decir mentiras, y segundo hacer señalamientos sin sustento”.

Cabe recordar que el pasado martes, alrededor de las 22:00 horas, el centro nocturno “El Caballo Blanco” registró un atentado, el cual ha dejado un saldo de 29 personas fallecidas.

 

Fuente: Excélsior/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias