Vecinos de Soconusco se manifiestan en la CFE para ser atendidos

- en Carrusel, Municipios Sur
- La empresa no les hacía caso para resolver la falta de energía eléctrica, todos los días se iba la luz y pese a las constantes llamadas, no acudían los empleados.

Acayucan, Ver. – Vecinos de la cabecera municipal, tuvieron que manifestarse a las afueras de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Acayucan, para que pudieran ser atendidos y resolver la falta de energía eléctrica.

Los habitantes, señalan que todos los días de por lo menos quince días, durante la noche se iba la energía eléctrica, y pese a que llamaban para reportar las fallas, nadie los atendía, les decían que irían los empleados, pero nunca llegaban y así pasaban las noche con el calor dentro de los hogares.

Cansados de que la situación no tuviera solución, los vecinos se organizaron para cerrar el acceso de las oficinas de la subestación de la CFE, la consigna era no quitarse hasta que los atendieran y así fue, una cuadrilla de empleados acudió a Soconusco durante la madrugada.

Después de haberse solucionado el desperfecto, los afectados se retiraron, sin embargo, fueron puntales en referir que volverían a manifestase, si la situación de la falta de energía sigue ocurrieron durante las noches.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias