Abaten a hombre que violaba a sus hijos e hijastra

- en Nota Roja

Un hombre que abusó sexualmente de sus hijos e hijastra falleció abatido al resistirse a su captura.

Autoridades confirmaron que Pablo José “N”, de 39 años de edad, padre de dos niños de 6 y 9 años, y padrastro de una niña de 11, falleció abatido al resistirse a su detención, en el barrio 24 de Junio, en el municipio Lagunillas del estado Zulia, en Venezuela.

El sujeto, al notar presencia policiaca, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, iniciando un enfrentamiento en el que murió.

Fue la abuela de los niños y madre del abatido quien denunció ante las autoridades los hechos, y detalló que abusaba sexualmente de sus nietos y de hijastra, por lo que los menores no querían vivir con él.

Durante exámenes psicológicos y forenses, los infantes confesaron que Pablo José “N” llegaba todas la noches a su casa y trasladaba al niño al baño y abusaba de él, al igual que a las niñas las desnudaba y frente a ellas abusaba sexualmente del niño.

Tras investigaciones, las autoridades confirmaron que la madre de los menores se habría separado de Pablo José “N” hace aproximadamente un año debido que la maltrataba constantemente, por lo cual se trasladó a Colombia, dejando a los infantes a cargo de su padre.

Fuente y foto: Noticias24