La asociación civil Sé Cortés con tus Acciones cumple los sueños de las personas

- en Carrusel, Municipios Sur
- Recibió su premio Aracely Hernández de San Martín quien agradeció a bienhechores todo el apoyo recibido por casi dos años.

Acayucan.- La Asociación Civil, Sé Cortés con tus Acciones, hizo entrega de la lavadora, premio del primer lugar a la joven Aracely Hernández Gutiérrez de la comunidad de San Martín perteneciente a Acayucan.

La rifa se realizó en la Inauguración de las oficinas de Sé Cortés con tus Acciones y Casa de Gestión del Movimiento Nacional por la Esperanza, mismas que se ubican en la colonia Miguel Alemán de este municipio.

Aracely Hernández Gutiérrez se mostró muy emocionada y completamente agradecida por el apoyo que la Asociación Civil, Sé Cortés con tus Acciones, que ealiza de forma ininterrumpida en cada una de las comunidades y municipios como Sayula de Alemán, Soconusco, Texistepec y desde luego en Acayucan.

“Estoy muy contenta, gracias a Sé Cortés con tus Acciones, porque si cumplen, a casi dos años de que los conocimos, siguen cumpliendo, nunca nos dejan solos, y hoy me traen la lavadora que me gané en la rifa, son personas confiables y responsables, ustedes si cumplen”, comentó.