Detienen a beisbolista de Saltillo por agredir a una mujer

- en Deportes

El pelotero de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido por las autoridades por presuntamente haber agredido a una mujer.

De acuerdo a reportes de prensa local, Mitre fue denunciado por empleados de un hotel, quienes se percataron de una situación de violencia domestica.

Ante la denuncia, la Policia Ministerial detuvo al beisbolista tras ser señalado como el agresor de una mujer, quien se presume era su relación sentimental. La mujer quedó en resguardo de las autoridades y fue trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

El deportista fue encerrado mientras se investigan los hechos, por lo que podría ser trasladado al Centro de Reinserción Social.

Tras los hechos suscitados, el club Saraperos de Saltillo emitió un comunicado reprobando los actos de Mitre, por lo que el pelotero fue suspendido de manera indefinida y sin ninguna participación al interior de la organización para que pueda atender sus asuntos legales.

https://twitter.com/OficialSarapero/status/1168606262616965121/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1168606262616965121&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xeudeportes.mx%2Fnota.cfm%3Fid%3D1054471

 

Fuente: Medio Tiempo.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias