«Chinguen a su madre, qué manera de legislar»: Muñoz Ledo ante el pleno

- en Carrusel, Estado

Con un “chinguen a su madre, que manera de legislar”, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, criticó la propuesta de Morena para reformar la Ley orgánica el Congreso y la agenda que se añadió de última hora por acuerdo de la Junta de Coordinación, a fin de ampliar a 18 meses la permanencia de la bancada con mayoría absoluta al frente de la Mesa Directiva.

Muñoz Ledo pidió revisar el reloj que establece el tiempo para la votación de los dictámenes, ahí comenzó la crítica a la propuesta de Morena, que de aprobarse en el Senado entraría en vigor el 15 de agosto de 2021.

“Revisen el reloj, porque está marcando progresivamente, cuando es una ley antigua y los transitorios son desmesurados y contradictorios hasta los aparatos se sonrojan. Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, dijo el diputado presidente sin darse cuenta que el sonido de su micrófono estaba abierto.

Cabe recordar que ayer Muñoz Ledo anunció su retiro de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, con el fin de propiciar los entendimientos y evitar una crisis constitucional derivada de la intención de Morena de reformar la Ley Orgánica del Congreso General para permanecer al frente del órgano legislativo seis meses más.

 

Fuente:Milenio/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias