Fallece Jorge Caballero, jurídico del ITS de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

La mañana de este miércoles, trascendió el fallecimiento del licenciado Jorge Francisco Caballero Absalón, quien se desempeñaba en el área jurídica en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Caballero Absalón, era originario de Hueyapan de Ocampo, en los últimos días se encontraba en la ciudad de Xalapa, tratándose una enfermedad que le aquejaba desde hace algún tiempo, sin embargo perdió la batalla y falleció la madrugada de este miércoles; sus restos serán trasladados a su tierra natal de Hueyapan de Ocampo en las próximas horas.

A través de la página oficial del tecnológico escribieron un mensaje para el tan apreciable integrante de este plantel educativo.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan informa con profundo dolor el fallecimiento del Lic. Jorge Caballero Absalón la madrugada de este miércoles 04 de septiembre 2019.

Toda la comunidad ITSA se encuentra consternada por su partida, ya que durante los casi 19 años de esta Institución siempre se dirigió con profesionalismo, honradez, experiencia y entereza, quien a pesar de luchar como todo un buen guerrero contra un abrasivo cáncer, siempre mantuvo la sonrisa, las carcajadas, los buenos chistes y las grandes anecdotas.

Gran abogado, esposo, padre, abuelo, amigo, adorador del béisbol y la buena música.

Es de resaltar su gran altruismo, su calidez humana, su valía como hombre, tratando con respeto a cada de uno de sus semejantes, su solidaridad era admirable y sobre todo, su enorme corazón. Perdimos a un gran ser humano pero ganamos un leal ángel que desde el cielo nos irradiará con su luz.

Te extrañaremos enormemente mi «viejo», siempre te recordaremos y honraremos tu memoria.

VUELA ALTO CABALLERO, VUELA ALTO