‘Ya no sabe cómo mentir’, ataca Fox a AMLO por cámara encontrada en Palacio

- en Carrusel, Nacional

Fox cuestiona credibilidad de AMLO

El día de ayer el expresidente de México Vicente Fox Quesada utilizó las redes sociales para atacar al mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego de que el tabasqueño mostró a distintos medios la cámara de espionaje que fue encontrada en uno de los salones de Palacio Nacional.

El extitular del Poder Ejecutivo planteó que la versión de López Obrador sobre la cámara secreta fue mentira, y calificó el suceso como ‘pan y circo’ para la sociedad.

En un tuit, Vicente Fox publicó:

“Pan y Circo y el graderío aplaudiendo

Más seriedad Sr Lopez.

Ya no tienes como llenar de verborrea y temas la mañaneras

Que mentes sin que hacer, tienen tiempo para perder en tonterías” [sic].

El pasado 29 de agosto en la denominada mañanera el presidente Andrés Manuel López Obradorhabló por primera vez de la cámara ‘sofisticada’ que estaba escondida para grabar reuniones de funcionarios de alto nivel en Palacio Nacional.

En esa conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por posibles burócratas que podrían ser infiltrados de la oposición, mismos que buscarían recopilar información o evidencia para atacar al Gobierno Federal.

El también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México declaró:

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando en la sala.

No en mi despacho, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos.

¿Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?”.

Actriz ironiza por cámara que enseñó AMLO

La actriz Laisha Wilkins también abordó el tema de la cámara que Andrés Manuel López Obradorevidenció ante diversos medios.

Por medio de Twitter, Laisha Wilkins satirizó el momento en el que AMLO mostró la cámara que habría sido instalada en Palacio Nacional para grabar al mandatario y a sus colaboradores.

Laisha Wilkins comentó que sería probable que AMLO después diga que descubrieron serpientes y brujería en alguna zona de Palacio Nacional, recinto donde también vive el tabasqueño y empleó la etiqueta #CajasChinasDeCuarta.

AMLO

 

Con información de Twitter, Milenio y YouTube.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias