Ya son cinco los DT´s fuera de Liga MX en el Apertura 2019

- en Deportes

Club Atlético San Luis informó este miércoles la destitución de Alfonso Sosa como director técnico del equipo potosino, convirtiéndose en el quinto estratega en quedar fuera en el transcurso del Apertura 2019.

El primero fue José Luis Sánchez Sola, cuando el 17 de agosto se anunciara que ya no estaría en la dirección técnica del equipo del Puebla, después de la derrota ante el Pachuca en la jornada 5. El «Cehlis» acumuló tres derrotas y un empate, durante su estadía con los poblanos en el actual torneo.

Para el 18 de agosto, el argentino Javier Torrente dejó de ser el entrenador de Monarcas Morelia, luego de perder ante el América en el partido correspondiente a la jornada 5, obteniendo solamente tres puntos de quince posibles.

Enrique Meza el 27 de agosto decidió hacerse a un lado y presentar su renuncia a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de perder como locales 0-5 ante Querétaro en la jornada 7. Los resultados fueron negativos, solamente un punto de 18.

La era del portugués Pedro Caixinha al frente del equipo de Cruz Azul llegó a su fin el 2 de septiembre, cuando los celestes informaran su cese después de ocho jornadas, consiguiendo 10 unidades, mientras que perdieron solamente en dos ocasiones.

Por último, este miércoles el Atlético San Luis lanzó un comunicado mediante sus redes sociales para informar sobre la destitución de Alfonso Sosa como director técnico del equipo. Poncho Sosa y sus pupilos lograron 11 puntos de 21, instalándose en la décima posición de la tabla general, mientras que en la porcentual son séptimos.

 

Fuente: xeudeportes.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias