Coronan a Aline Cabrera como Miss Earth Acayucan 2020

- en Galería, Municipios Sur, Sociedad

Acayucan, Ver. – La noche de este sábado, fue coronada Aline Cabrera como Miss Earth Acayucan 2020 y será quien represente al municipio en el concurso a nivel estatal.

El coordinador municipal de Miss Earth, Ezequiel Cruz y el coordinador a nivel estatal, Jesús Montoya Sánchez fueron los encargados de imponer la corona y la banda a la nueva representante del concurso donde se mezcla la belleza con el amor por el planeta.

Acompañado de su familia y amigos, la joven acayuqueña fue presentada a los medios de comunicación y al público como la digna representante.

Estuvieron como invitadas las ex Miss Earth 2018 y 2019, Elisa Rustrian y Sara Torres, respectivamente, quienes desearon suerte y la regidora novena de Acayucan, Denisse Uribe Obregón quien alentó a Aline Cabrera, porque es una joven guapa, talentosa y que busca contribuir desde su trinchera al cuidado del medio ambiente.

En un momento emotivo, la madre de la Miss Earth 2020, recordó a Bladimir quien fue coordinador de este concurso, quien desde que conoció a Aline, supo que su belleza debía aprovecharse para dar este mensaje de empoderamiento de la mujer y que en los recuerdos del corazón, siempre estará Bladimir.

Así mismo, Ezequiel lo recordó como su compañero de este proyecto y de vida, como impulsó a las reinas de bellezas de este concurso, y que siempre permanecerá el ánimo que tenía, las ganas de verlas triunfar en la pasarela, por eso habrá de continuar haciéndose, en su memoria.

La noche fue perfecta para que Aline, luciera un vestido con encaje en tono verde, a propósito del mes patrio, lo amplio de la parte baja la hacía ver imponente, su sonrisa dio muestra de la simpatía que tiene para desfilar en las pasarelas y seguramente hará un excelente papel.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias