Elementos de SSP se introducen a rancho en Almagre; no aparece propietario señalan familiares

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde noche de este viernes, habitantes de la comunidad de Almagres, denunciaron la introducción de elementos de la Secretaría de Seguridad Público y de la Marina a una propiedad en donde se encontraba el dueño de este lugar de nombre Antonio N. Quien no fue localizado por sus familiares.

La hermana de Antonio, señaló que su hermano se encontraba en el lugar cuando le habló por teléfono para señalarle que elementos policiaco se introducían a su propiedad en el lugar denominado los predios cerca a la comunidad de almagres, sin embargo después perdió comunicación con su consanguíneo.

Los familiares de Antonio, pidieron apoyo a la agente municipal Margarita Patricio, quien acudió y pidió a los elementos si traían una orden de cateo o si el propietario se encontraba detenido, ya que sus familiares se encontraban preocupados, sin embargo la información fue negada.

Al respecto la hermana del agraviado, señaló ver que a los uniformados introdujeron vehículos y acomodaban al interior del rancho de su hermano, sin embargo señaló que se encontraba sin comunicación con su hermano, por lo que teme por la integridad de su hermano.