Entrega alcalde de Sayula ampliación de red eléctrica

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – El pasado viernes, el presidente municipal, Fredy Ayala González, realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica en el camino de Almagres – Sayula de Alemán, con ello se aminora el rezago de infraestructura básica en puntos de alta marginación.

El presidente municipal expresó que dentro de las políticas públicas que se implementan dentro de su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio sayuleño, en esta ocasión con la ampliación de red eléctrica.

En el caso de la electrificación, es fundamental para facilitar las actividades cotidianas de los hogares, por ello continuamos avanzando en este rubro donde estamos aminorando el rezago de infraestructura básica.

En dicho evento estuvieron presentes la licenciada Claudia Quiñones Garrido, los regidores Marcelino Morales Melendez y Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta, así como también el contralor Emanuel Vargas Robles, directores de áreas, además de los pobladores que se beneficiaron con esta importante obra.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias