Graves motociclistas de accidente en Oluta

- en Carrusel, Nota Roja

Oluta, Ver.- La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico, en el cruce de las calles Independencia y Enríquez, en el cual participaron un automóvil y una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Independencia esquina con Juan de la Luz Enríquez del barrio tercero del municipio de Oluta, cuando el conductor de la motocicleta se estampó contra la unidad motriz particular, saliendo lesionados dos personas.

Los lesionados son presuntamente dos menores de edad de sexo masculino de quienes hasta el momento se desconoce sus generales, y quienes se trasladaban en la motocicleta Italika color negra con rojo, los cuales fueron trasladados por parte de elementos de protección civil del municipio de Oluta al Hospital “General Miguel Alemán Valdés”.

Al lugar llegaron elementos de la Policia Municipal quienes acordonaron el área así como también elementos de protección civil quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios a estas dos personas.

El conductor del automóvil se quedó en el lugar de los hechos para responsabilizarse en caso de tener alguna culpa, argumentando que los motociclistas viajaban en exceso de velocidad y no usaban su casco.

Presencia Noticias | Oluta, Ver.