Rapiña tras volcadura de tráiler cargado de leche en Nautla, Veracruz

- en Nota Roja

Un tráiler con un cargamento de leche se volcó en la carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura del kilómetro 101, en el municipio de Nautla, lo cual aprovecharon los pobladores para saquear la unidad.

La volcadura de la unidad se registró la mañana del lunes. El tráiler volcó sobre su costado derecho, bloqueando ambos carriles de la carretera federal 180, lo cual impidió momentáneamente la circulación tanto hacia Poza Rica como hacia Cardel.

Sin embargo, el tránsito de automóviles, autobuses de pasajeros y de unidades de carga se habilitó por un costado del tráiler volcado con las debidas precauciones.

Al sitio se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes brindaron atención al conductor de la unidad de carga.

De igual forma, elementos policíacos hicieron acto de presencia para tratar de apoyar en las labores.

Al registrarse el accidente, los pobladores se percataron de que el tráiler transportaba un cargamento de leche, por lo que no dudaron en apoderarse de un número importante de cajas que quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica.

Incluso, hubo quienes llevaron camionetas para tratar de adueñarse de la cantidad mayor posible de cajas de leche.

La rapiña fue registrada por automovilistas y por pasajeros que viajaban a bordo de autobuses, quienes captaron con el apoyo de sus dispositivos móviles a los pobladores correr con las cajas de leche entre sus brazos.

 

Fuente y foto: AVC.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias