“Un orgullo, pero es su decisión”, AMLO a familia de El Congo que le pondría a su hijo “Andrés Manuel López Obrador”

90619013. México, 19 Jun 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El mandatario, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Reforma Energética se aprobó hace cuatro años, en ese tiempo se entregaron 107 contratos y en el reporte que se tiene, hay una producción de alrededor de 20 mil barriles diarios. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT/
- en Carrusel, Nacional

En su conferencia de prensa de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre su opinión con respeto a una pareja de congoleños, que quieren nombrar “Andrés Manuel López Obrador” a su pequeño hijo que nació en un Hospital regional de Tapachula, Chiapas.

“Para mí es un orgullo, pero es su decisión y me da mucho orgullo y le mando un abrazo cariñosísimo porque los migrantes sufren mucho”, dijo.

Recordemos que Cumba y Muanda, una pareja de congoleños, quieren nombrar “Andrés Manuel López Obrador” a su pequeño hijo que nació en un Hospital regional de Tapachula, Chiapas. La pareja permanece en un campamento en Tapachula, provenientes de la República de El Congo, tuvieron a su bebé el pasado 4 de septiembre y estiman que ahora que su hijo es mexicano las autoridades les otorguen el pase de salida para llegar a Estados Unidos.

 

Fuente: xeu

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias