No iba tomado, se ponchó la llanta, voy a reparar los daños: Ramiro Condado

- en Carrusel, Estado, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – En entrevista telefónica con Ramiro Condado Escamilla, después de la información que ha circulado en diferentes medios, aclaró que el accidente que sufrió se debe a la ponchadura de un neumático.

“Lo qué pasó fue que una llanta de la camioneta se ponchó y al venir circulando por una avenida rápida, me fui contra el camellón, perdí el control, intenté sacar de ahí la unidad y fue imposible”, destacó en la llamada.

Al ser cuestionado que si iba en estado de ebriedad, negó que fue así, venía de una cena, que si hubiera estado ebrio, hubiera sido detenido, cuando los elementos policiacos llegaron, les explicó lo sucedido .

“No estaba estaba tomado, me hubieran detenido, les expliqué los policías y estos comprendieron, es más me comprometo a que se va a reparar el daño que se le hizo al camellón, acepto la responsabilidad que me toca por esos hechos”, destacó Condado Escamilla.

Añadió que no hubo personas heridas en el accidente, lamentó que el trascendido de la información sea bajo algunas apreciaciones incorrectas y esté afectando a terceros.

Así mismo argumentó que en ningún momento sacó la “charola” para hacer uso de la influencia, la utilizó para identificarse, es más que al mostrarla fue para que quedara constancia de donde trabaja y referir que se hará cargo de los daños causados al camellón.