Beneficiados de “Techo firme” agradecen al alcalde Rolando Sinforoso

- en Carrusel, Municipios Sur
- Estuvieron este viernes en una reunión en el Palacio Municipal donde manifestaron el cambio que ha significado este apoyo.

Soconusco, Ver. – La implementación de los programas municipales en Soconusco, permite que las familias beneficiadas tengan acceso al desarrollo y al crecimiento, así lo manifestaron los habitantes de las comunidades que formaron parte del padrón de Techo Firme.

La administración municipal que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, se comprometió a cambiar la vida de manera positiva de las familias de todos los habitantes, tanto de la cabecera como en las comunidades, donde existe un rezago de muchos años.

El programa municipal que coordina, Jesús Augusto Morales Reyes, es importante porque muchas familia no tenían techos de láminas, algunas les ha permitido ampliarse porque el espacio era insuficiente para el número de personas, la reconstrucción de Soconusco se cumple.

El alcalde los invitó a que estén pendiente para los próximos apoyos que aterricen en el municipio, para que pueden tener acceso a los programas para el mejoramiento de las viviendas.

En Soconusco se reconstruye el tejido social, se transforma la vida de las personas y mejora para el futuro de los pequeños a partir de la aplicación de programas donde se ejerce una justicia social para todos los habitantes.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias