Coronan en el CBTis 48 a la Srita. Independencia 2019

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Yamileth Abdala Ramírez, alumna de laboratorista químico, fue coronada como Srita. Independencia 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis 48) “Mariano Abasolo”.

Durante la mañana de este viernes en la explanada principal de la institución, se llevó a cabo la elección en un evento donde del turno matutino propuso a sus mejores representantes de cada grupo.

En la pasarela demostraron que además de bellas son poseedoras de inteligencia, así como dignas representantes de nuestra cultura mexicana, portaron los trajes regionales de Jalisco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla.

Finalmente y después de una ardua decisión, Señorita Libertad, fue designada Vania Elisa Camacho González de la especialidad de administración de recursos humanos y Señorita Independencia, Dayann Yamileth Abdala Ramírez de la especialidad de laboratorista químico.

El jurado calificador estuvo integrado por Aurora Viveros Cuervo, Linda Herrera Juárez, Guisel Pineda Pineda, Julio López y la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez.

En el turno vespertino la señorita Independencia fue electa Ximena Zárate Fadanelli de la especialidad de mantenimiento automotriz; Señorita Patria, Kenia Guadalupe Sánchez Suriano de laboratorista químico y Señorita Libertad, Sharon Alemán Mateo de recursos humanos.

En este turno, el jurado calificador estuvo integrado por la directora de la UGM campus Acayucan, Yedi Elisa Mendoza Rustrian; Marisol Robles Cano y Josué Viveros Cuervo.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias