Muere conductor de vehículo tras aparatoso choque en la carretera Acayucan – Jáltipan

- en Carrusel, Nota Roja

En un trágico accidente, falleció el conductor de un vehículo Chevy Corsa color azul , el cual se impactará contra otro vehículo; los tripulantes abandonaron las unidades y solo quedó el conducto al interior del vehículo el cual falleció y quedó entre los fueros retorcidos.

El hecho se registró en el tramo de la carretera Costera del Golfo en el tramo Acayucan – Jáltipan cerca de la desviación hacia el municipio de Soconusco, en donde un vehículo Chevy Corsa color azul metálico se impactó contra un vehículo Nissan Versa, de manera frontal.

Tras el fuerte impacto el conductor del vehículo Chevy, quedó sin vida de quien no se tienen sus generales y cuyos tripulantes abandonaron la unidad, al interior del vehículo se localizaron latas de cerveza y se presume que los tripulantes viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Soconusco y Oluta, para brindar auxilio a los heridos, sin embargo solo localizaron el cuerpo sin vida del conductor.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.