Gobierno de Veracruz cancela cena del Grito por costo de grupo musical

- en Carrusel, Estado
- El gobierno de Veracruz pagará 6 millones de pesos a la banda La Adictiva, que se presentará este domingo.

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no habrá cena de gala por el Grito de la Independencia este domingo porque que se destinaron 6 millones de pesos para la presentación de la banda La Adictiva.

“Se canceló todo. Se canceló desayuno y cena por lo costoso de la banda. Fue la cena de gala, el desayuno, todo lo que se hacía al interior. Esta vez vemos el evento, damos el grito y se termina todo, todos a su casa. No habrá gorditas ni garnachas”, dijo el gobernador a periodistas.

La declaración sucede luego de que medios locales reportaran que el gobierno veracruzano tenía previsto pagar 14 millones 992 mil pesos por los festejos del 15 y 16 de septiembre, entre los que estaban 6 millones para la agrupación.

“El problema fue convencer a una banda que se quedara a tocar, yo agradezco a La Adictiva que se haya portado a la altura”, comentó el gobernador y argumentó que tiene muchos seguidores en la región”.

Según documentos exhibidos por Notiver, el gobierno de Veracruz proyectó pagar 131 mil 950 pesos para la “Verbena Patria” del 15 de septiembre y 40 mil 600 pesos para el desayuno del 16 de septiembre.

 

Fuente: animalpolitico.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias