Todo listo para dar el grito en Oluta: María Luisa

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta,Ver.- La alcaldesa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan, señaló que todo se encuentra listo para honrar a los héroes que nos dieron patria en el tradicional grito de independencia que se realizará en algunas horas.

La primera mujer alcaldesa, en Oluta, detalló que en punto de las 8 de la noche arrancará el evento cultural para que alrededor de las 10 de la noche salga al balcón de la presidencia municipal, ante el pueblo de Oluta para celebrar el inicio de esta gesta heroica que se registró en la historia en el año de 1810.

Ante los rumores de su posible ausencia ante este acto cívico, la municipe señaló que todo se encuentra en completa calma, y que sobre el tema que del desacato de una orden, se encuentra en manos del área jurídica del ayuntamiento, ya que son temas que no se desarrollaron dentro de la actual administración.

En tanto María Luisa Prieto Duncan, invita a la población de Oluta a celebrar este evento y a divertirse con la orquesta Corazón Latino, este 15 de Septiembre.

Presencia Noticias / Irán Hernández / Oluta,Ver.