Honró Cuitláhuac Condado a los héroes de la Independencia durante el Grito de Dolores

- en Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Con un abarrotado parque Benito Juárez, desde el balcón del histórico Palacio Municipal, por segundo año Cuitláhuac Condado Escamilla honró a los héroes que nos dieron patria y libertad, conmemorando el 2019 aniversario del inicio de Independencia.

Con la presencia de todo el Cabildo y después de que el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez leyó el Acta de Independencia ante los asistentes, el munícipe acayuqueño, con voz firme Condado Escamilla, dijo ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva México!, y por supuesto ¡Viva Acayucan!

Lo acompañó la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, además de la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiafo, los regidores: Jorge Armando Ramírez Jérez, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

La fiesta mexicana se complementó con una taquiza para todos los asistentes, así como una muestra gastronómica, un evento cultural y artístico, mariachi, música de banda y el baile a cargo la orquesta musical Limón y Sal.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias