Oluta respondió con júbilo a la alcaldesa María Luisa Prieto y gritó ¡Viva México!

- en Municipios Sur
La alcaldesa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan, arropada por el pueblo que la eligió, salió al balcón principal del Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Dolores, los habitantes respondieron con júbilo, conmemorando así el 209 aniversario el inicio de Independencia.

Oluta, Ver. – La alcaldesa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan, arropada por el pueblo que la eligió, salió al balcón principal del Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Dolores, los habitantes respondieron con júbilo, conmemorando así el 209 aniversario el inicio de Independencia.

Acompañada de su familia, el presidente del DIF municipal, Edgar Silvano Guillén Arcos y sus hijas, salieron al balcón para disfrutar de los juegos pirotécnicos, además del síndico único, Laurentino González de Dios y el regidor único, Jorge Antonio González Flores.

Esta noche de 15 de septiembre, las familias olutecas acompañaron a la primera alcaldesa de Oluta, durante su segundo Grito de Dolores, para honrar a los héroes que acompañaron al cura Don Miguel Hidalgo, para lograr la independencia de todos los mexicanos.

En el domo central, los asistentes disfrutaron de un baile a cargo de la orquesta oluteca de Corazón latino, que provocó la alegría y la fiesta en una fecha tan especial para los mexicanos.

                                                                                                                                                                                    

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias