‘Apenas comienza la verdadera transformación’: Sheinbaum

- en Carrusel, Nacional
Este martes, la mandataria capitalina rinde su Primer Informe de Gobierno ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México

Al rendir su Primer Informe, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la desde que llegó a la administración local se llegó a frenar los privilegios y la corrupción en la capital, y aseguró que “apenas comienza la verdadera transformación”.

Ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, la mandataria capitalina destacó que con los trabajos para combatir la corrupción se logró rescatar 25 millones de pesos.

Destacó que para el Gobierno todas las niñas y niños tienen talento por lo que se otrogó la beca para niños de eduación básica.

Una de las propuestas de innovación son los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) que este año quedarán concluidos 150 y el para el próximo año quedarán abiertos 300.

Llegamos al Gobierno de la Ciudad de México a realizar cambios profundos para terminar con una política de privilegios, corrupción y abusos que se impuso como forma de gobierno en contra de la voluntad popular, señaló.

 

Fuente: excelsior

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias