Rolando Sinforoso designa a Tana Karina Sangabriel como directora del IMM

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver.- La licenciada Tana Karina Sangabriel Román de manos del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas le fue entregado el nombramiento como directora del Instituto Municipal de la Mujer de Soconusco.

En presencia de la síndica única, Lucinda Joachín Culebrón; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha, se le hizo entrega del documento.

Oriunda de este municipio, la profesionista se comprometió a brindar desde su cargo el apoyo a un sector importante para la sociedad de Soconusco, las mujeres.

Como ciudadana, conoce y ha visto los problemas que enfrentan las mujeres, siendo madres solteras, amas de casa, estudiantes, abuelas y todos los papeles que desempeñan, por lo que trabajará de la mano con el DIF municipal para ir logrando avances.

El alcalde Sinforoso Rosas, la invitó a poner su mejor esfuerzo, conoce de su capacidad y de su profesionalismo para el cargo que fue designada.

Sangabriel Román despachará desde su oficina en el DIF municipal de Soconusco para quien requiera de orientación o asesoramiento en los horarios ya estipulados de servicio.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias