Conviven beneficiados del programa “Techo firme” de Benito Juárez con Rolando Sinforoso

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Los habitantes de la localidad de Benito Juárez, sostuvieron la tarde de este viernes, una reunión y convivencia con el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, para agradecer el beneficio del programa “Techo firme” del que varias familias gozan.

Este programa en este año dejó como beneficiadas a 15 familias, familias que requerían de poder terminar sus casas para tener una mejor forma de vivir, y eso ha ido en desarrollo a partir del inicio de la presente administración.

El año pasado, los programas municipales de “piso firme” también aterrizaron en las viviendas con mayor necesidad en la localidad.

Las mujeres de Benito Juárez, prepararon una comida para recibir al munícipe para decirle de esa forma, gracias por todo el apoyo, por voltearlos a ver, por atender sus necesidades y por reconstruir el Soconusco que todos querían.

El programa municipal estuvo a cargo de Jesús Augusto Morales a quien también enviaron un saludo por la atención que les dio, y se coordinó con el subagente municipal, Jesús Suriano Casabón.

La señora Laura Gómez Valentín señaló que, desde hace mucho, las autoridades municipales no brindaban apoyo como ahora lo hace Rolando Sinforoso Rosas, agradeció porque su familia lo necesitaba.

“No necesitamos de andar atrás de él, pidiéndole a cada rato, ni exigirle, su equipo vino a censarnos y luego ya estaban poniendo el techo”, dijo la señora Santa Martínez Morales, beneficiada con el programa.