Entrega Yuleana Sánchez Carrillo desayunos escolares fríos

- en Sin categoría
El Sistema DIF de este municipio llevó a cabo la entrega del programa alimentario de desayunos escolares, a escuelas de nivel preescolar y primaria en Sayula de Alemán.

El Sistema DIF de este municipio llevó a cabo la entrega del programa alimentario de desayunos escolares, a escuelas de nivel preescolar y primaria en Sayula de Alemán.

Este jueves, el ayuntamiento que preside el licenciado Fredy Ayala González, a través del DIF municipal hizo entrega de despensas, con esto, se da continuidad a las acciones municipales para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias. Yuleana Sánchez Carrillo, presidenta del DIF municipal acompañada de la directora del DIF, Marilú Retureta Ramírez recorrieron los preescolar Narciso Mendoza y Francisco Gabilondo Soler “Cri – Cri” así como las primarias indígenas Alfonso Cano, Enrique C. Rebsamen y Benito Juárez García, además de USAER en turno matutino y vespertino.

En esta ocasión, la presidenta del DIF, ante maestros de los planteles educativos entregó los paquetes pertenecientes al programa antes mencionado, conformados por bricks de leche, galletas integrales, mix de frutos secos, cereal integral con pasa, barras de granola y amaranto. Así mismo, Sánchez Carrillo, mencionó la importancia de una buena alimentación en los primeros años de educación escolar en los pequeños, indicando que de ésta depende en gran medida su aprendizaje y sano crecimiento.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias