Rolando Sinforoso le cumple a los estudiantes de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
- Hace entrega de mobiliario escolar en la telesecundaria del fraccionamiento Santa Cruz y en el jardín de niño “Tomasa Valdés” a dos semanas de que ingresaron a clases.

Soconusco, Ver. – La administración municipal que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, apuesta a la educación y fortalece a los planteles a través de la donación de mobiliario escolar.

Durante esta semana, el munícipe acudió al jardín de niños Tomasa Valdés viuda de Alemán y a la telesecundaria “Juan de la Barrera” para hacer entrega de mesas y sillas y mesabancos.

En representación del alcalde, el regidor único, Santos Cruz Prieto y la síndica única, Lucinda Joachín Culebro y el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos, hicieron entrega de 10 mesas y 20 sillas a la directora, Bibiana Gómez Fomperosa del plantel ubicado en la cabecera municipal.

En la telesecundaria del fraccionamiento Santa Cruz, el alcalde acudió para hacer entrega de los 15 mesabancos para los alumnos de nuevo ingreso, explicó el director David Alejandro Vargas Barrera, que en este ciclo escolar incrementó el número de alumnos a 108, y es implicó requerir de este mobiliario.

Sinforoso Rosas atendió de manera inmediata la solicitud de dos alumnas quienes le pidieron dos televisores que hacen falta y les dijo que en quince días tendrán ese equipo, necesario para el aprendizaje.

Acompañaron al alcalde el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y la delegada del fraccionamiento Santa Cruz, Yolanta Ventura Martínez.