Una seguridad envidiable la que se vive en Yucatán: Sedena

- en Sin categoría
En la conferencia de prensa mañanera de hoy viernes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde Mérida, Yucatán, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval manifestó: "es una seguridad envidiable la que se vive en la entidad”.

En la conferencia de prensa mañanera de hoy viernes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde Mérida, Yucatán, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval manifestó: «es una seguridad envidiable la que se vive en la entidad”.

Añadió que en el estado hay un despliegue de 9 mil 976 elementos de seguridad.

Y es que la mañana de hoy viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró que Yucatán sea un «estado seguro» y destacó que es un «ejemplo a seguir».

«Es un estado en donde prácticamente no hay violencia, no hay inseguridad, es un ejemplo a seguir”, sostuvo el mandatario mexicano.

López Obrador indicó que “el caso de Yucatán es para recoger lecciones, enseñanzas, de cómo se debe actuar para garantizar la paz a los ciudadanos».

Por último, el gobernador, Mauricio Vila dijo que se invertirán 2 mil 600 millones de pesos para el programa Yucatán Seguro.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias