Critica AMLO inseguridad en Tabasco, Veracruz y Quintana Roo

- en Carrusel, Estado

Campeche, Campeche.- El presidente Andres Manuel López Obrador criticó la inseguridad que se vive en los estados de Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.

En cambio, elogió los avances que, dijo, se han registrado en los estados de Yucatán y Campeche, entidades por las que este fin de semana realiza una gira visitando hospitales rurales del programa IMSS-Bienestar. En el encuentro con personal del hospital de Hecelchakan, en Campeche, mientras les explicaba su estrategia para atender a jóvenes y evitar que caigan en manos de la delincuencia, López Obrador se refirió a la seguridad en diferentes estados del país.

Abro un paréntesis para felicitar, así es la palabra, el término, al gobierno de Campeche porque se está avanzando mucho en el tema de la seguridad”, dijo. “Mi pecho no es bodega siempre digo lo que pienso, pero Campeche ya está igual, para no herir susceptibilidades, no poner celosos a nadie, pero ya está como Yucatán, vamos a ponerlo igual, antes nada más era Yucatan el estado seguro del sureste y del país, ahora ya Campeche y esto es un logro porque si hay seguridad, hay paz y hay tranquilidad”, dijo.

“No puedo decir lo mismo de mi estado natal y no puedo decir lo mismo del caso de Veracuz y de Quintana Roo, sí Chiapas y Oaxaca, pero aquí sin duda se ha avanzado mucho”, agregó.

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias