Adoptan a niña de 6 años con enanismo que resulta ser adulto (+Foto)

- en El Mundo

Un matrimonio de Indiana fue arrestado el pasado 19 de septiembre por abandonar a su hija adoptiva con enanismo en el 2013.

Según el reporte de las autoridades, la niña tenía nueve años cuando los acusados la abandonaron en un departamento en Lafayette, Indiana, que ellos pagaban, para así mudarse a Canadá con sus tres hijos biológicos.

Posteriormente, en 2014, la policía acudió a una diligencia ajena a la vivienda por falta de pago y encontró dentro a la niña, quien les aseguró que tenía nueve años y que sus padres adoptivos la habían abandonado.

La familia Barnett aseguró que “la menor” era en realidad una estafadora sociópata, de 22 años de edad, que los hizo sufrir; al respecto, en una reciente entrevista, Kristine Barnett, la madre de la supuesta niña, declaró:

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos».

Finalmente, la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyó que Natalia nació en realidad en 1989, basándose en evidencias médicas; mientras que tras pagar una fianza de cinco mil dólares, la pareja Barnett quedó en libertad.

 

 

Fuente: Infobae/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias