Diputados federales de MC reciben a Rolando Sinforoso

- en Carrusel, Municipios Sur
Reconocen su trabajo realizado como alcalde en Soconusco y aplauden la manera eficaz de la aplicación de los recursos.

Ciudad de México. – En su estancia en la Ciudad de México y en las gestiones ante la Cámara de Diputados, este jueves el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas fue recibido por los legisladores del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

Los diputados federales coincidieron en que Rolando Sinforoso ha hecho un trabajo notable, pero sobre todo de beneficio para la población de Soconusco, logrando la aplicación de los recursos públicos de manera eficaz en materia de obra pública.

En el municipio no se había visto en la última década el trabajo de un alcalde, atendiendo a la ciudadanía en materia de salud, pero sobre todo en una destacada inversión en el rubro educativo y como base la transparencia en las finanzas, tal como se mostró en el informe del ORFIS de la cuenta pública 2018.

Los legisladores de MC, mostraron su respaldo total al munícipe, saben que ha cumplido a cabalidad y reconocen de su liderazgo basado en el trabajo que ha hecho en Soconusco.

A petición del alcalde quien expuso el tema de la distribución de los recursos federales a los municipios no se ha dado de manera equitativa, el diputado Higinio del Toro Pérez al momento que subió a tribuna solicitó al Secretario de Hacienda y Crédito Público atienda esta demanda que se hace desde Soconusco.