Acribillan a agiotista en Comalcalco

- en Carrusel, Nota Roja
- La otra víctima era su vecino los hechos se registraron ayer por la tarde en la ranchería Gregorio Méndez.

Grupo armado ejecutó ayer a balazos a dos sujetos que estaban en el interior de una vivienda, ubicada en la ranchería Gregorio Méndez Magaña, primera sección de Comalcalco.

Los hechos se registraron a las 18:02 horas cuando a la casa en mención, a bordo de dos vehículos llegaron varias personas armadas quienes al descender irrumpieron la habitación propiedad de Victoria Alejandro “N”.

Los delincuentes al entrar a la casa, empezaron a revisar en las recámaras en busca de dinero y de joyas, pero al toparse con Miguel Gilberto “N”, alias “La Pava”, esposo de la dueña de la casa, y quien se dedicaba a dar dinero prestado, así como José Concepción “N”, alias “El Concho”, -vecino-, empezaron a dispararles.

Como consecuencia de este ataque armado, los moradores fueron presa fácil del grupo de delincuentes quienes se apoderaron de la situación y con con sus armas amedrentaron a los presentes dándole muerte a los dos.

Tras la masacre los delincuentes abordaron dos vehículos y se dieron a la fuga, en tanto que las personas fallecidas, una quedó dentro de la casa y la otra en un Volswagen sedan con diversos impactos de bala.

En tanto que los familiares de la s víctimas lleno de cólera, corrieron hacia donde yacían los cadáveres, hasta en tanto que llegaron efectivos de la fiscalía del Estado, para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

 

Fuente: tabascohoy.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias