Adulto mayor fallece en autobús de pasaje en autopista de Veracruz

- en Nota Roja

Fortín, Ver.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de sufrir presumiblemente un paro cardíaco fulminante, cuando viajaba en un autobús de primera clase sobre la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.

El infortunado al momento se encuentra en calidad de desconocido, pero se conoce que contaba con 76 años de edad y era originario del estado de Chiapas y se dirigía a la central camionera México Norte.

Se conoce que alrededor de las 07:50 horas de este lunes, el operador del autobús marca Volvo de color gris, con placas de circulación 17-HA-4G del Transporte Público Federal, con número económico 1006 procedente de Chiapas y con Destino al Valle de México en su Central Norte, propiedad de la empresa Autobuses de Oriente, pidió el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales ya que un viajero inició a sentirse mal, por lo que se estacionó pasando la plaza de cobro para que fuera atendido.

Al autobús arribaron los técnicos en urgencias médicas, quienes tras valorar al masculino, se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que no descartan haya fallecido por un paro cardíaco fulminante.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, acompañados por elementos de la Policía Ministerial, Peritos y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local para ser identificado en las próximas horas por sus familiares.

Es de señalar que el autobús foráneo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, hasta el deslinde de responsabilidades, por lo que los viajeros fueron trasladados a su ciudad de destino en otro autobús de la misma empresa.

 

Fuente: AVC/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias