Encuentran descuartizada a estudiante del TEBAEV en Minatitlán

- en Carrusel, Nota Roja

Una jovencita estudiante del TEBAEV, fue encontrada esta mañana desnuda y descuartizada dentro de una bolsa negra, en el Ejido Tacoteno del municipio de Minatitlán.

Según reportes, Izamar Méndez Méndez, de 16 años de edad, fue secuestrada saliendo de su centro de estudios ubicado en la colonia Patria Libre, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Luego de que sus familiares la buscaron hasta por debajo de las piedras, fue esta mañana después de enterarse que habían encontrado a una fémina sin vida en el Ejido mencionado, se trasladaron al SEMEFO de Cosoleacaque, para enterarse de la fatal noticia.

Esta noche, amigos y familiares de la víctima, se manifestaron en las calles de la colonia Patria Libre, exigiendo al gobierno municipal y a las autoridades policiacas un esclarecimiento de los hechos para dar con los responsables.

De la misma manera, amigas de Izamar piden seguridad, pues tienen miedo de acudir a su centro educativo y correr con la misma suerte, ya que mencionan que las autoridades los tienen en el olvido.