Maluma desata controversia al interpretar tema de José José (+video)

- en Sociedad

Tal como lo hicieran otros artistas, Maluma decidió externar su tristeza y rendir un homenaje a la memoria de José José, luego de darse a conocer que el cantante falleció el pasado sábado a los 71 años.

El colombiano compartió un cover de “El Triste”, canción que catapultó a la fama al llamado “Príncipe de la Canción. “Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé ????”, escribió el cantante de música urbana al lado del clip.

En las imágenes compartidas por el mismo Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, se le ve con celular en la mano viendo la letra del tema y, acompañado de una guitarra acústica, brindó su interpretación.

La acción desató diversos comentarios en contra del reguetonero, pues sus seguidores no dudaron en señalar que ni siquiera se acercaba a la interpretación de José José, otros que ni la letra se sabía y solo lo hacía por figurar en la escena, e inclusive hubo un fan que expresó: “José José se vuelve a morir al escuchar esto”.

View this post on Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias