¿Quién dijo crisis? Huawei ha vendido un millón de Mate 30 en solo 3 horas

- en Tecnociencia

Los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro han sido los últimos dispositivos de la compañía en llegar a su catálogo, y vienen con la polémica bajo el brazo, ya que son terminales que, por primera vez, no cuentan con los servicios de Google preinstalados, aunque es cierto que los usuarios pueden instalarlos manualmente de forma posterior.

Pese a esto, es cierto que no es la situación ideal para un nicho de usuarios de todo tipo como el que tiene Huawei, y esto ha hecho que afloren las dudas acerca de los resultados de la compañía en el mercado. Sin embargo, parece que de momento las cosas no les van mal, ya que la compañía ha conseguido vender un millón de Huawei Mate 30 en tan sólo 3 horas.

1 millón en 3 horas: los números de los Huawei Mate 30

Hace poco te hemos contado que Huawei ha abierto en China su tienda más ambiciosa hasta el momento, en la que podemos encontrar todos sus productos, y que ocupa un pequeño edificio de dos plantas, que se dice pronto. Y en la inauguración de dicha tienda, el CEO de la firma, Yu Chendong, ha confirmado que los Huawei Mate 30 se están vendiendo como churros.

Huawei Mate 30 Pro, pantalla curva

Y es que, en tan sólo 3 horas, se han conseguido vender 1 millón de dispositivos, lo que habla muy bien acerca de la popularidad de la compañía, a pesar de las prohibiciones impuestas por el gobierno estadounidense durante este año que, según Huawei, les ha impedido llegar a más de 300 millones de unidades vendidas durante este año.

Por el momento, parece que hay muchos usuarios apostando por los Huawei Mate 30 que, a pesar de no contar con los servicios de Google Play, se trata de una apuesta muy firme con la que la compañía china aspira a mantener su posición privilegiada en el mercado.

 

Fuente: andro4all.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias