Suspenden clases en varios estados de México por Narda

- en Carrusel, Nacional
Autoridades de Sinaloa, Jalisco, Colima, Guerrero y Oaxaca tomaron la decisión de suspender clases para evitar una tragedia con la depresión tropical Narda

México.- Debido a la depresión tropical Narda, Protección Civil de los estados que se encuentran en su camino decidieron suspender clases en diversos municipios.

En lo que respecta Sinaloa, el Comité Estatal de Protección Civil suspenden clases en todos los niveles educativos en siete municipios del sur de Sinaloa.

Por lo que este lunes no tendrán clases los alumnos de los municipios de Elota, San Ignacio, Cosalá, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Por su parte, en Jalisco, Oaxaca, Colima y Guerrero Protección Civil también determinaron la suspensión en los niveles educativos para este lunes.

En Jalisco se suspendieron en 29 municipios las clases en los niveles de educación básica y media superior para este lunes.

En Oaxaca será lunes y martes la suspensión de clases en los municipios de Santiago Juxtlahuaca, Coicoyán de las Flores y San Martín Peras.

En Colima la suspensión de clases será en todo el estado para este lunes en el turno matutino.

Será por la mañana cuando se vuelva a realizar la valoración y de ser necesario también se suspenderán las clases en el turno vespertino.

 

Por su parte en Guerrero también se tomó se suspendió las clases en todo el estado, y será mañana mismo cuando se decidirá si la suspensión se prolongará hasta el día martes.

 

Fuente: Excelsior