80 años de prisión a secuestradores en Córdoba

- en Nota Roja

CÓRDOBA, Ver; 2 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba demostró de manera contundente la culpabilidad de tres secuestradores y obtuvo del Juez sentencias condenatorias de 80 años de prisión en contra de cada uno.

Adrián “N” , José Luis “N”, Jaret “N” y Josué “N” fueron sentenciados por hechos cometidos en el mes de octubre de 2016 en la ciudad de Fortín, cuando privaron de la libertad a una víctima de sexo femenino identificada como M.O.H., al momento que se trasladaba a bordo de su vehículo particular.

Posteriormente exigieron a sus familiares el pago de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad; sin embargo, días después fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en la localidad Toluquilla, municipio de Cuichapa.

Los cuatro infractores de la Ley fueron detenidos mediante las respectivas órdenes de aprehensión y una vez desahogadas todas las etapas del Proceso Penal 449/2016, la Fiscalía Regional comprobó su responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Luego de ser sentenciados por el delito referido, el Juez les impuso una pena de 80 años de prisión, 12 mil días multa, la suspensión de sus derechos civiles y políticos y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 365 mil 200 pesos a cada uno.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias