Desaparecido el cuerpo de hombre asesinado en San Isidro

- en Nota Roja

Sayula de Alemán, Ver. – El cuerpo del hombre asesinado en el puente Azuzul en la localidad de San Isidro perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, siguen sin ser localizado después de que fue arrastrado por la corriente y pese a la búsqueda de la Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Periciales, así como la coordinación regional de PC.

Fue el lunes, cuando ocurrieron los hechos y se dieron aviso a las autoridades ministeriales, sobre el cuerpo de una persona sin vida, después de recibir varios disparos de arma de fuego, para después ser aventado al río.

Durante este martes continuó la búsqueda hasta las seis de la tarde, derivado de lo complicado que se encuentra el paso para entrar al afluente, pues hay que bajar por una cuerda de más de diez metros de profundidad.

El cuerpo habría quedado atorado entre las ramas, después de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas, el personal de las diversas instituciones ha dado seguimiento, pero hasta ahora no han dado con el cuerpo.

Los elementos de la Policía Estatal, sigue en el lugar donde se registraron los hechos, además que en las próximas horas continuará la búsqueda con cuidado, pues dentro del río, es una zona con presencia de lagartos.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias