Firma Soconusco e Icatver convenio de colaboración para implementar talleres

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), Miguel Ángel Jácome Domínguez, firmaron un convenio de colaboración.

En las instalaciones del plantel de la ciudad Acayucan del Icatver, el alcalde participó en un acto protocolario para refrendar el trabajo coordinado entre la institución estatal para que se puedan establecer talleres en la cabecera municipal de Soconusco.

“Se requieren que se den estos trabajos de capacitación, talleres que ya desde el inicio de la administración hemos estado haciendo, ahora estamos formalizando para seguir colaborando con el Icatver, y que nuestros ciudadanos lo tengan a la mano”, precisó Sinforoso Rosas.

El director del Icatver en Acayucan, Marco Antonio Ramírez Díaz dio la bienvenida al munícipe soconusqueño, quien también reconoció que hasta el momento han tenido una relación institucional y se han implementado talleres para el beneficio de las mujeres, talleres como elaboración de sandalias, costura en dos etapas y repostería.

En esta firma de colaboración también participaron el alcalde de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano; de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón y de Pajapan, José Luis González Hernández.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias