Sólo el gobernador de Veracruz y secretario de Salud pueden hablar sobre el dengue, señala circular

- en Carrusel, Estado

La Dirección de Salud Pública del Estado de Veracruz emitió una circular para dar la indicación a las 11 jurisdicciones sanitarias del estado que sólo el gobernador, Cuitláhuac García, y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, son las únicas personas que pueden hablar sobre sobre la situación de dengue que se registra en la entidad.

En el oficio SESVER/DSP/2031/2019, con fecha del 23 de septiembre de 2019, se lee:

“Circular dirigida a las 11 jurisdicciones sanitarias de: Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Por medio del presente se les informa que, a partir del día de hoy, los únicos voceros oficiales para otorgar entrevistas a medios de comunicación relacionadas con la situación del dengue en el estado son el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional de Veracruz y el Dr. Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud y Director General de Servicio de Salud de Veracruz.

Por lo anterior, agradeceré amablemente el apoyo para hacer extensiva esta notificación, a todos los jefes de departamento y personal directivo involucrado de esa Jurisdicción Sanitaria a su cargo”.

El documento está firmado por el Dr. Salvador Beristain Hernández, Director de Salud Pública del estado.

 

Fuente: XEU. Foto:Redes/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias