Exitosa presentación de música colombiana y tarde familiar en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Ferretianguis, Presencia Noticias y el DIF municipal, organizaron una momento lleno de diversión y convivencia, que permite el rescate de los valores.

Acayucan, Ver. – Una verdadera tarde familiar se vivió en el parque infantil “Constitución” de la ciudad de Acayucan, primero con un divertido concurso donde participaron personas de todas las edades y luego con un concierto de música colombiana con el músico, Ovidio Aguilar.

Gracias a la colaboración de Ferretianguis y Presencia Noticias, con el respaldo del Ayuntamiento de Acayucan que encabeza, Cuitláhuac Condado Escamilla y la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez.

La invitación fue para que toda la población a que acudiera a divertirse, pero sobre todo a convivir, pasar un rato a lado de la familia, gracias a los concursos que hicieron el conductor Irving Bautista de Ferretianguis y Melissa Garduza de Presencia Noticias.

Ferretianguis, hizo entrega de dos estufas de mesa, para las ganadoras de los concursos que hicieron y que logró complicidad entre los equipos participantes.

Con la asistencia de las familias, el músico colombiano Ovidio Aguilar, interpretó canciones que están relacionadas con los valores familiares y situaciones de la vida real.

Sin duda esta tarde, fue exitosa y llena de alegría, diversión pero sobre todo de los rescates familiares.