Si eres analista, Mark Zuckerberg te está buscando para su proyecto filantrópico

- en Tecnociencia
La empresa filantrópica Chan Zuckerberg Initiative, del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, está contratando personal para su nueva oficina de inversiones.

La empresa filantrópica Chan Zuckerberg Initiative, del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, está contratando personal para su nueva oficina de inversiones.

Chan Zuckerberg Initiative está respaldada por millones de dólares de las acciones de Faacebook y recientemente contrató a tres profesionales bajo el mando del director de inversiones, David Lee, quien se mudó a Silicon Valley a inicios del 2019.

También están en busca de un par de analistas “superestrella”, esto según un anuncio de empleo de LinkedIn.

El creador de Facebook regresa a la Ivy League en busca de talentos, y fueron él y su esposa, graduada en Harvard, Priscila Chan, quienes reclutaron a David Swensen de Yale para presidir el comité de inversiones, además de aprovechar una dotación de Princeton para Lee y un miembro del personal asociado.

La empresa de Zuckerberg parece estar creando una cartera de estilo de dotación global similar, al buscar contratar analistas con experiencia en acciones públicas, fondos de cobertura, adquisiciones, fondos de capital de riesgo y activos legales, según refiere la publicación.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias