Sebastián Yatra y Joaquín Cosio prestan sus voces el tráiler de Klaus

- en Carrusel, Sociedad
La producción será la primer película de animación original de Netflix

Netflix liberó el primer tráiler de Klaus, la nueva película de animación que será protagonizada por las voces de Sebastian Yatra, Joaquin Cosio y Cecilia Suarez en los personajes principales.

La producción será el primer proyecto de animación 100% original creado para la plataforma después que que ya ha incursionado con diversas propuestas audiovisuales en acción real e incluso nominados y ganadores de varios premios en festivales.

Jesper (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suarez) y a Klaus (Joaquin Cosio) , un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó.

Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. La leyenda de Klaus es una divertida película animada navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito.

La película estará disponible para todos los suscriptores a partir del 15 de noviembre.

Fuente: Publimetro