Asalto deja un muerto y un herido en Cuitláhuac, Veracruz

- en Nota Roja

El asaltó a una camioneta de redilas, cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Veracruz- Córdoba a la altura del basurero regional de Cuitláhuac, dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta y otra más gravemente herida de bala.

Se conoce que el violento atraco se perpetró en punto de las 17:30 horas de este martes sobre el Tramo Carretero Cuitláhuac- Yanga, cuando hombres desconocidos armados que viajaban en una camioneta de color negro interceptaron a los tripulantes de una camioneta de rediles proveniente del Estado de Campeche y con razón social Tecno Riesgo del Trópico, para que detuvieran su marcha, pero tras ser ignorados por el conductor, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra la unidad.

Debido a los disparos, un hombre del cual se desconoce su identidad perdió la vida en el lugar tras haber recibido varios impactos de arma de fuego, mientras que el copiloto resultó severamente lesionado.

Mismo que fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como por Paramédicos del Grupo Sirena, mismo que fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional El Yanga ubicado en la ciudad de Córdoba para su inmediata atención médica.

Dicho tramo carretero fue resguardado por oficiales de la Policía Federal división Caminos, así como de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, en lo que el Fiscal Municipal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y personal de la dirección de servicios periciales realizaban las diligencias, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.

Es de mencionar que la unidad fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, y a la vez las autoridades dieron parte a la empresa propietaria de dicha unidad del violento asaltó que sufrieron los trabajadores.

 

Fuente y foto: AVC.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias